Conócenos

PediaHouse

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios médicos a varios niveles. Responsables en nuestra actividad comercial y sobre todo, en los servicios que ofrecemos.

Nacemos de la necesidad que tienen las personas en recibir una atención exclusiva, con estándares elevados que satisfagan sus inquietudes a la hora de recibir nuestros servicios en el nivel que ellos lo requieran.

Misión

Dar un servicio ejemplar con los mejores estándares dentro del sector salud, que hagan sentir a toda persona augusta con la atención que recibe por parte de la familia PediaHouse desde el momento que se contacta con nosotros hasta más allá, luego de recibir nuestros servicios.

Visión

Ser una empresa con reconocimientos, no por lo que hacemos, sino por como lo hacemos. Proyectarnos a nivel nacional e ir dejando huellas bien marcadas por todo el territorio peruano para luego traspasar fronteras y dejar nuestro nombre en alto así como el de este país.

Servicio*
E-Mail*
Teléfono*
Nombres y Apellidos del solicitante*
Parentesco con el paciente:*
N° DNI/CE/PTP/PASAPORTE*
Nombres y Apellidos del paciente:*
Edad del paciente:*
Motivo de la consulta:*
N° DNI/CE/PTP/PASAPORTE:*
Dirección del domicilio:*
Por favor tomar en consideración que todos los requisitos deben ser llenados y deben ser correctos, ya que al momento de la visita el médico asignado pedirá los documentos de cada persona, tanto del solicitante como la del o los pacientes. También estos datos quedan como constancia para el momento de suscitarse alguna eventualidad que escape de su alcance o la de PediaHouse.

Muchas gracias a laboratorio Hersil y PVM junior por el detalle del mural en nuestra recepción.😊😊😊
-
Desde PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️ nuestro mayor agradecimiento por eso y el cariño recibido 🤗🤗🤗
...

Será normal que duerma tanto?😴
Por qué no despierta para comer?🤱
Lo despierto o lo dejo dormir?🤷
Me estará saliendo suficiente leche?🤱
Será normal que llore tanto?😭
Por qué no quiere tomar el pecho?
Por que prefiere dormir que comer?🤔
Será normal que yo me sienta mareada? 😵
Podré comer?😋
Podré levantarme e ir al baño?🚽
Por qué no ha hecho caquita?💩
Por qué la caquita es de ese color?💩
Ya habrá hecho pipi (pichis)?
-
Yo misma, siendo médico👩‍⚕️ me vi invadida de miles de dudas, y me cuestionaba constantemente acerca de si lo estaba haciendo bien o no😓.
-
Cuéntenme cómo se sintieron al vivir este momento?
O como te preparas para vivirlo si estás embarazada??
-
Encantada de leerlos
-
Dra Karla Nava Chacin
Médico Cirujano
Pediatra Puericultor
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

En PediaHouse nos sentimos felices 😊😊😊 cuando las mamás salen de su consulta y no obtienen un simple servicio sino una bonita experiencia con nosotros.🤗🤗🤗
-
Gracias por la confianza que nos tienen.
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

Muchas gracias @scarlyrivero por la confianza en nosostros 😊😊😊.
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️ sumando buenas experiencias con nuestros pacientes y sus mamás🤱🤱🤱
...

PediaHouse es referencia a la excelencia en la atención con los pacientes y orientación a los papás en sus inquietudes y dudas presentadas en la consulta pediátrica.
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

Una vez que el cordón umbilical deja de latir debe ser cortado por el personal de salud o por algún familiar que desee hacerlo autorizado por el médico a cargo.
-
La madre y el bebé deben continuar teniendo contacto piel con piel, presentándose, conociéndose e iniciando la alimentación a través del pecho materno.
-
Estos momentos solo deben ser interrumpidos brevemente para secar al bebé, recibir cuidados médicos como la colocación de vitamina k y la prevención de oftalmía, realizar un adecuado examen físico en el que es importante corroborar que respire adecuadamente, que su corazón presente latidos regulares, que su cordón umbilical esté sano, que sus caderas estén en su lugar, y que el orificio anal esté permeable.
Así mismo se toma peso y talla del bebé.
-
Posteriormente continúa el contacto con la madre.
Mamá y bebé NO DEBEN SER SEPARADOS si ambos se encuentran bien de salud.
-
Dra Karla Nava Chacin
Médico Cirujano
Pediatra Puericultor
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud
...

PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️ haciendo entrega de los premios por el sorteo del mes de las madres. 😉😉😉🤗🤗🤗 ...

PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️ haciendo entrega de los premios del sorteo mes de las madres 😉😉😉🤗🤗🤗
.
...

Felicidades a los ganadores del sorteo por el mes de las madres.😃😃😃
-
Nuestro personal se pondrá en contacto con los felices ganadores por mensaje privados para coordinar la entrega de sus premios.🏆🏆🏆
-
De nuevo felicidades y muchas gracias por participar y apoyarnos. Es recíproco es cariño para ustedes.🤗🤗🤗
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

PediaHouse ofrece disculpas por el retraso en la publicación del sorteo pautado para la fecha 18/05/21. Pendientes mis estimados seguidores que hoy a las 12:00 pm estaremos realizando el sorteo y publicación de los ganadores.
-
De nuevos nuestras más sinceras disculpas y pendientes a nuestra publicación de los ganadores a las 12:00 pm.
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

🌤️🌤️🌤️Mañana será un gran día para PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
-
Provechae nuestra promoción de apertura.😃😃😃😉😉😉
-
www.pediahouse.net
@pediahousesalud
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud
...

PediaHouse ofrece una promoción de apertura.
-
Solo escriba a los números publicados en el post y con gusto atenderemos sus solicitudes o agendamos su cita.
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

En PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️estamos felices 😃😃😃😃😃😃😃😃.
-
Nos complace en anunciar la apertura oficial de consultorios Pediátrico👩‍⚕️👨‍⚕️🤱🤱🤱👶👶👶 Medicina General 👨‍⚕️👩‍⚕️👴🙋‍♀️y más.
-
Este 18 de mayo del 2021📅 estaremos abriendo oficialmente🤗🤗🤗 a todo nuestro estimado público y seguidores🙋‍♀️👨‍👩‍👧‍👦, nuestros consultorios para darles la mejor atención y orientación referente a su salud, pero en especial la de los más pequeños de la casa👶🤱.
-
Tendremos un consultorio de Pediatría🤱👶 donde ustedes cómo padres y los niños, se sentirán cómodos, agusto, tranquilos con nuestros ambientes y la atención que ustedes merecen.🤗🤗🤗
-
Además la disposición de Medicina General 👴🙋‍♀️, Laboratorio👩‍🔬🔬, Ecografía y Rayos X ☢️☢️☢️ para que usted no tenga que exponerse más de lo necesario en la búsqueda de ese tipo de servicios.
-
Visítenos a partir del 18/05/21 en la calle Mariano Melgar 199 - Puente Piedra. Frente al hospital Carlos Lafranco La Hoz, y a una cuadra de la Panamericana Norte.
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

NO! ⛔⛔⛔⛔
-
Es importante que bajo ninguna circunstancia se confundan estos conceptos.🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️
-
Las vacunas no son curas 🤯🤯🤯. Si el niño👶🙋‍♀️👴 (o cualquier persona de cualquier edad) presenta alguna enfermedad prevenible por vacuna😷🤒🤧, la enfermedad no se va a curar al colocar la vacuna.
-
Las vacunas representan la prevención ⚠️⚠️⚠️de la enfermedad, nunca la cura de la misma.😉😉😉
-
Por eso es importante que comprendan que las vacunas deben colocarse a la edad que corresponde y en personas que no presenten síntomas de la enfermedad.👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦
-
La vacuna 💉💉💉 representa la solución más eficaz: la prevención ⚠️😉⚠️😉⚠️😉.
-
Dra Karla Nava Chacin
Médico Cirujano
Pediatra Puericultor
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
No ocupamos de su salud.
...

PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️pronto abrirá las puertas de sus consultorios🏥🏥🏥 en el distrito de Puente Piedra, para que tengan un pediatra más cerca de ustedes.🤗🤗🤗☺️☺️☺️
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

La osteogénesis imperfecta es un trastorno genético en el cual los huesos se fracturan (se rompen) con facilidad.
-
Algunas veces, los huesos se fracturan sin un motivo aparente. También puede causar músculos débiles, dientes quebradizos, una columna desviada y pérdida del sentido del oído.
-
La osteogénesis imperfecta es causada por uno o varios genes que no funcionan adecuadamente. Esto afecta la manera en que el cuerpo produce colágeno, una proteína que ayuda a fortalecer los huesos.
-
La osteogénesis imperfecta puede variar desde leve hasta severa y los síntomas varían de una persona a otra. Un individuo puede tener apenas algunas fracturas o alcanzar varios cientos de fracturas en toda la vida.
-
No hay una prueba específica para la osteogénesis imperfecta. El profesional de la salud puede usar su historia clínica y familiar, un examen físico y test de imágenes para diagnosticarla. También podría hacer un examen de colágeno (de la piel) o genético (de sangre).
-
No existe una cura, pero los síntomas pueden controlarse. Los tratamientos incluyen ejercicio, analgésicos, fisioterapia, sillas de ruedas, aparatos dentales y cirugía.
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
No ocupamos de su salud.
...

La salud mental de las madres🤱🤰 es necesaria para el desarrollo y crecimiento de los hijos.👶👶👶
-
Muchas mujeres sufren y experimentan emociones negativas☹️😢 frente a los numerosos cambios vitales del embarazo y el posparto.
-
El 25% de las embarazadas experimenta algún tipo de malestar psíquico significativo.
-
El estrés y la enfermedad mental🧠🤯 materna pueden afectar directamente al feto y al recién nacido con impacto sobre su desarrollo físico, cognitivo y emocional que puede perdurar en el tiempo☹️😭😟. La atención y los cuidados hacia la salud mental de la madre proporcionan el apoyo necesario para que las mujeres puedan ampliar sus recursos y capacidades personales🤩😃☺️, adaptarse mejor a estos desafíos, vincularse afectivamente con su bebé, alimentarlo y cuidarlo🤱🤱🤱
-
Por eso, cuidar la salud mental de las madres supone mejorar la salud de la sociedad actual y futura.👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

Reconocer😉😉😉 las preocupaciones de los padres🤔🤔🤔 acerca de las vacunas, escuchar de manera atenta, respetuosa🙂🙂🙂, aportar🗣️🗣️🗣️ información exacta de los beneficios y riesgos, ayuda a establecer una relación de confianza entre el Pediatra👩‍⚕️👶 y los padres🤱👨‍👩‍👧‍👦, ayudando así a desvanecer rumores y mitos sobre las vacunas.
-
Algunas personas consideran que el riesgo que implica la vacunación es desproporcionadamente😰😰😰 mayor que el riesgo de la enfermedad, en parte debido a la rareza relativa de las enfermedades prevenibles por vacunas (debido al éxito del programa de vacunación)💉💉💉.
-
Para evitar este tipo de eventos es necesaria la educación📚📚📚 respecto al tema de fuentes accesibles y confiables, como por ejemplo, tu Pediatra.👩‍⚕️👨‍⚕️
-
Fuente: Red Book 📙📙📙
Enfermedades Infecciosas en Pediatría
31a Edición
-
Dra Karla Nava Chacin
Médico Cirujano
Pediatra Puericultor
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

😲😲😲MEGA SORTEO😲😲😲
-
PediaHouse👩‍⚕️👨‍⚕️ por el mes de las madres está realizando el mega sorteo🥳🥳🥳, dónde estaremos obsequeando un premio🏆 para cada mamá ganadora.
-
Serán 5 afortunadas mamás🤱🤰🤱🤰 las que podrán ganar uno de los cinco premios🏆 publicados en el post.
-
Solo deben seguir los pasos:
👇👇👇👇👇👇👇
-
1- Seguir la cuenta ✔️ @pediahousesalud👍
2- Darle me gusta ♥️ al post y comentar
3- Etiquetar a 3 amig@s🙋‍♀️🙋‍♂️ (no famos@s).
-
Recuerde, entre más participe😃😃😃 más oportunidades tiene de ganar.😊😊😊
-
El sorteo inicia hoy 04/05/21 y finaliza el 17/05/21, a las 11:59 pm. Será publicado en nuestra cuenta el 18/05/21 así que pendientes a la publicación. Nuestro personal se estará contactando con ustedes para coordinar la entrega de los premios a las ganadoras.
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

PediaHouse👩‍⚕️👨‍⚕️ en el mes de las madres, se complace anunciar que se viene un mega Sorteo🏆🏆🏆 para las mamás.🤱🤱🤱
-
El día de mañana se estará lanzando el post con los premios y las respectivas condiciones para estar dentro del concurso.
-
Invitamos a nuestros seguidores😊😊😊 a seguir recomendando👍👍👍 nuestra cuenta @pediahousesalud✔️✔️✔️ para que más mamás🤰🤰🤰🤱🤱🤱 tenga también la oportunidad de participar y poder ganarse uno de los 5 premios que estaremos sorteando.
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

Qué son las vacunas💉💉💉 o inmunizaciones?🤔🤔🤔
-
Las vacunas o inmunizaciones son preparaciones💉💉💉 producidas en laboratorios (con toxoides, bacterias, virus muertos o virus vivos atenuados o realizadas por ingeniería)👩‍🔬👩‍🔬👩‍🔬 cuyo objetivo es controlar la transmisión de infecciones, eliminar enfermedades y, eventualmente, la erradicación del patógeno que causa la infección o enfermedad. 😷🤧🤮
-
La erradicación global de la viruela en 1977, la eliminación de la poliomielitis de América en 1991, la erradicación de la transmisión endémica de Sarampión en 2003, de Rubéola y del poliovirus en 2015, son modelos recientes del cumplimiento de la promesa de controlar enfermedades mediante la vacunación.💉💉💉
-
Las altas tasas de inmunizaciones han reducido de manera sustancial la incidencia de todas las enfermedades prevenibles con vacunas.
-
Fuente: Red Book📙📙📙
Enfermedades Infecciosas en Pediatría
31a Edición
-
Dra Karla Nava Chacin
Médico Cirujano
Pediatra Puericultor
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

PediaHouse se complace😊😊😊 en anunciar 🗣️🗣️🗣️ que muy pronto estaremos aperturando consultorios médicos en el área de Pediatría 👶👶👶entre otras 🏥🏥🏥 en el cono norte de Lima 😃🥳😃🥳😃🥳.
-
Crecemos y nos hacemos mejores gracias a su apoyo 🤗🤗🤗
-
Eso nos hace trabajar👩‍⚕️👨‍⚕️👨‍🔬 más y mejor por y para ustedes💪💪💪.
-
Sigan apoyando✔️✔️✔️, recomienden👍👍👍 nuestra cuenta en Instagram, facebook y Twitter @pediahousesalud y visiten nuestra página www.pediahouse.net.
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

En PediaHouse eso es nuestro norte🧭. Brindar exlusivos servicios 👨‍⚕️👩‍⚕️y generar esa confianza que ya estamos forjando con dedicación☺️🤗.
-
Seguimos manteniendo nuestra mas alta calificación en nuestros servicios por los pacientes y siendo mejores gracias a sus opiniones.
-
PediaHouse👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

¿Sabías que?🙂🙂🙂
-
Si el bebé inicia el llanto de forma espontánea😭, tiene buen tono muscular y la coloración de su piel se torna rosada, inmediatamente se coloca sobre el pecho materno🤱 para favorecer el contacto e iniciar el amamantamiento, nos comenta el Dr José Beceiros, de la unidad de neonatología del servicio de pediatría, del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, Madrid.
-
PediaHouse 👩‍⚕️👨‍⚕️
Nos ocupamos de su salud.
...

Abrir chat